• fullslide1

Eleva coches Security Colombia S.A.S

Contamos con un equipo especializado que innova en diseño e ingeniería deacuerdo a las necesidades y expectativas del cliente

Contamos con servicio pos - venta siete -veinticuatro durante los 365 días del año , con una completa asesoría a nuestros clientes , cubriendo garantías y mantenimiento de equipos . Empresa 100% Colombiana , que brinda productos de alta calidad y compromiso con los clientes.

Eleva coches Security Colombia S.A.S Somos una empresa de ingeniería para parqueaderos la cual diseña y fabrica sus productos de acuerdo a las necesidades de los clientes y así brindar mayor satisfacción . Buscamos brindar un servicio oportuno y confiable . Contamos con un equipo de profesionales capacitados y comprometidos con la calidad .Por , por esta razón Eleva coches Security S.A.S mantiene una constante evolución en diseño e innovación de equipos para parqueaderos y así brindar un excelente servicio a nuestros clientes .



ELEVADORES ELECTRO - HIDRÁULICOS DE 2 COLUMNAS. IDEAL PARA DUPLICAR SU ESPACIO DE PARQUEO, SE GARANTIZA CALIDAD Y GARANTÍA DE SERVICIO.

El duplicador de 2 columnas tiene características robustas , por lo cual nos brinda mayor seguridad y capacidad de carga . Diseñado para soportar hasta 5.400 libras de capacidad de carga , (2,700 Kg) es uno de los equipos mas versátil para optimizar el espacio de su parqueadero , dependiendo del entrepiso del estacionamiento podrá parquear automóviles o camionetas . Este modelo de equipo presenta ,presenta un ancho estándar de plataforma de 2.10 m X un largo plataforma de 4.50 m y altura variable debajo libre de 1 .60 m y 1.90 m para el estacionamiento debajo de un vehículo o camioneta .

El duplicador de 2 columnas nos permite obtener un ancho optimo para realizar un giro al entrar a la plataforma de parqueo , lo cual nos brinda una ventaja de maniobra en espacios reducidos . Los Eleva coches son equipos plataformas elevadores para vehículos que se desplazan de 0 a 15 m , de acuerdo a la necesidad del cliente , con un ancho mínimo de 2.90 m y un largo mínimo de 5 .50 m lo cual nos permite desplazar casi todo tipo de vehículos menos camionetas doble cabina . La capacidad de los equipos montacoches es de 3.000 kg y 4.000 kg , también se manejan otros equipos especiales de mayor capacidad .