<


Quienes somos

Compañía privada, fundada en 1993, en la ciudad de Bogotá, surge en Colombia como una Compañía especializada en seguridad Integral electrónica y mecánica. Es una empresa con visión e políticas encaminadas a Asesorar, trabajar con compromiso prestando un excelente servicio a bajo costo a través de sus accesorias y fabricación de PUERTAS DE SEGURIDAD, BLINDADAS, CORTAFUEGOS en todas las dimensiones, puertas anti robo para casa, apartamentos, Bóvedas de subestación, oficinas, empresas, INDUSTRIAS. Especializada en SEGURIDAD MECÁNICA, ELECTRÓNICA. Es una Empresa encaminada a asesorar, verificar, investigar, e innovar para bloquear a los amigos de lo ajeno. En ARQUINDOOR LTDA. Usted elige la opción y nuestro Equipo Diseña, corta, dobla y transforma las piezas en unas maravillosas Puertas del color a su elección.


Mision

ARQUINDOOR LTDA., empresa dedicada a la fabricación de puertas cortafuego, emergencia y seguridad, pretende satisfacer las necesidades del cliente interno y externo elaborando productos de excelente calidad; cumpliendo con los requisitos y normas nacionales establecidas para el sector eléctrico, e industrial; para ello cuenta con una infraestructura adecuada, personal idóneo, y capacitado, con el fin de general un bienestar laboral durante los procesos desarrollados, minimizando la reducción de posibles impactos socio ambientales.

Vision

Ser líderes en el mercado para posicionarnos cada día como la mejor opción en la fabricación de puertas cortafuego, de emergencia y seguridad a nivel nacional e internacional.

pisos laminados