PUERTAS DE SEGURIDAD

Único y novedoso sistema de seguridad para puertas blindadas que posee un eficáz mecanismo que le evita al sector donde entra la llave, ser el punto más débil de la cerradura. Un especial protector de acero inoxidable templado autodestruye la cerradura, imposibilitando abrir la puerta para ingresar a robar.

ESPECIFICACIONES

Puerta acorazada con planchas de acero HR de 1/8 de pulgada, ( 3,5 mm ), reforzada interiormente con una estructura de acero en vigas de ángulo de |1.1/4 X 3/16 de pulgada (6,5mm). Chapa multibloqueo, de cierre tipo bóveda, sacando cuatro pasadores en acero cromado de 5/8" de pulgada al frente, uno arriba, uno abajo y cuatro pasadores en la parte de atrás.

Este sistema es movido por motores y una Cerradura de Alta Seguridad que saca un pasador rectangular de 1/8 de pulgada y un picaporte mecatrónico Sistema de control de acceso que se maneja de tres formas diferentes Un lector Biométrico, de reconocimiento de huella digital. Un cilindro Mecatrónico Inteligente de reconocimiento de llave, de alta seguridad con un juego de 4 llaves de punto codificadas y una llave maestra, y un sistema de control remoto para fácil apertura y alta seguridad.

Marco de puerta, construido con perfiles en acero de 1/8 de pulgada (3mm), totalmente reforzado y cargado con concreto a 8000 libras de presión. Bisagras en acero maquinado con balinera para mayor suavidad y duración..

ACABADOS

Según lo elija el cliente.


pisos laminados