puertas digitales en bogota

CERRADURAS DIGITALES

Conoce la variedad de chapas de seguridad que ofrece EZON, Distribuidor Oficial de Cerraduras Electrónicas Samsung en Colombia: cerraduras con bluetooth, cerraduras con tarjeta, cerraduras con huella digital y cerraduras con clave, disponibles en modelos tipo push-pull, de sobreponer, de manija, con cerrojo o para puertas de vidrio o madera.

Las puertas cortafuego (PCF) son puertas que cumplen con los estándares de resistencia al fuego y pueden evitar que el fuego (o el humo) se propague por los pisos o espacios habitables de un edificio, permitiendo a las personas evacuar con seguridad ante un incendio.

CARACTERÍSTICAS DE LAS PUERTAS DIGITALES

Conoce la variedad de chapas de seguridad que ofrece EZON, Distribuidor Oficial de Cerraduras Electrónicas Samsung en Colombia: cerraduras con bluetooth, cerraduras con tarjeta, cerraduras con huella digital y cerraduras con clave, disponibles en modelos tipo push-pull, de sobreponer, de manija, con cerrojo o para puertas de vidrio.

puertas digitales

CERRADURAS DIGITALES AVANZADOS

Chapas de seguridad con sistema de bloqueo de última generación: panel numérico para contraseñas, tarjeta RFID de contacto y escáner de huella digital.

DOBLE AUTENTIFICACIÓN PARA ACCESO SEGURO

Cerraduras electrónicas de alta seguridad que combinan alternativamente diferentes sistemas de bloqueo, reforzando al máximo el cerco de protección de hogares y empresas.

CÓDIGOS DE SEGURIDAD ALEATORIOS

Cerraduras con clave aleatoria de autenticación previa al ingreso de la contraseña principal, para evitar la fijación de marcas numéricas en su pantalla táctil.

cerraduras
cerraduras digitales
cerraduras digitales en bogota